Cargando...

Conócenos

Conoce a nuestro equipo de profesionales

Enrique García Ruiz

Diplomando en Podología por la Universidad de Málaga en la Promoción 2007/2010, con postgrado en Ortopodología Clínica por la Universidad de Barcelona.

Colegiado 1112 por el Ilustre Colegio de Podólogos de Andalucía. Entre todos los cursos nacionales e internacionales cabe destacar: “V Seminario Práctico de Cirugía Mayor Ambulatoria en Podología sobre Cadaver”(2011), Cirugía MIS Dedos Menores (2013) o Actualización en Podología Infantil (2014) entre otros.

En cuanto a su aportación científica cabe destacar su presencia y participación activa en el 40º Congreso Nacional de Barcelona o 41º Congreso Nacional de Gijón.

Comenzó su Carrera en Carrera en Barcelona donde junto al Dr. Mayral y col. formo parte de un equipo sanitario en una de las clínicas punteras en salud del pie a nivel nacional e internacional, una vez con la experiencia y los conocimientos necesarios para tratar patologías al más alto nivel y con los tratamientos más novedosos decidió volver a Málaga formando parte de varias clínicas en la Costal del Sol, trabajando sobre todo la Podologia deportiva y la Cirugía del Pie.

Entonces decidió dar el paso definitivo a su carrera profesional y embarcarse en el proyecto de Clínica Podiafys, del que hoy en día es responsable del area de Podología.

Tamara del Campo Gutiérrez

Diplomada en Fisioterapia por la Universidad Alfonso X El Sabio en el año 2005, con Máster en Fisioterapia Deportiva en la Escuela Universitaria del Real Madrid y en Osteopatía estructural por la EOM (Escuela de Osteopatía de Madrid). También con Posgrados en acuaterapia por la Universidad Europea de Madrid y por la ENAT (Escuela Nacional de Acuaterapia).

Colegiada 2810 en el Ilustre Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía desde 2005. Ha complementado sus estudios con cursos de especialización como “Experto en exploración y tratamiento de espalda” (2006), “Experto en drenaje linfático manual Método Leduc” (2006), “Vendaje de Kinesiotaping KT1 y KT2” (2014), “Mesoterapia para fisioterapeutas” (2015), “Check Your Motion nivel 1” (2015) y “Punción Seca y Liberación de puntos gatillos Miofasciales” (2015).

Comenzó su carrera profesional dedicándose a la fisioterapia acuática en el año 2005, trabajando en Spa y varias piscinas cubiertas en la provincia de Málaga. También dedicó sus primeros años a la tercera edad trabajando en residencias de ancianos y centro de estancia diurna. En el año 2014 dio un giro a su carrera profesional y se fue a Madrid para estudiar el Máster en Fisioterapia Deportiva en la Escuela Universitaria del Real Madrid, donde pudo realizar prácticas curriculares con los equipos de la cantera y también pudo participar en algunos eventos deportivos como un campeonato de Rugby.

Fue entonces cuando decidió comenzar con el proyecto de Clínica Podiafys, del que hoy en día es responsable del servicio de Fisioterapia.

Contacto

Llámanos
951131785 / 656255337
Dirección
C/ Luis Moraleda, 2
29003, Málaga
Email

clinicapodiafys@gmail.com

Nombre:

Email:

Teléfono:

Mensaje:

He leido y acepto la política de Privacidad del Sitio